El Ozaa tiene un diseño ergonómico, por lo que reduce al mínimo la tensión en las muñecas. Se puede trabajar con él horas y horas y seguir estando cómodo. Tiene seis botones, un conmutador de ppp y dos ruedas de desplazamiento, una vertical y otra horizontal, para facilitar el control total del trabajo. Además, los dos botones principales son silenciosos para no ocasionar molestias a los colegas cuando el trabajo se intensifica.
Gracias a la batería recargable, se puede decir adiós a las baterías desechables. Y no solamente sirve para ahorrar dinero, también contribuye a respetar el medio ambiente. Hay un interruptor de encendido/apagado para el ahorro de energía a fin de aprovechar al máximo la batería y, cuando finalmente se queda sin potencia, el Ozaa de Trust se carga fácilmente con el cable micro-USB incluido.
El Ozaa de Trust es una forma fácil de tener el escritorio despejado sin cables. Es inalámbrico y se suministra con un práctico receptor micro-USB que tiene un alcance de hasta 10 metros. Para tener el escritorio ordenado.