Capaz de hervir 8 tazas de agua* de una sola vez, suficiente para las necesidades de toda la familia
El mango abierto vertical acorta la distancia entre dejar el hervidor y presionar el interruptor, optimizando el movimiento y haciendo que la operación sea más conveniente, mejorando en gran medida la experiencia de uso. El mango redondeado proporciona un agarre cómodo y facilita el vertido.
Xiaomi Electric Kettle 2 incorpora una placa base de calentamiento de 1800 W, para hervir más rápido y reducir el tiempo de espera.
Placa calefactora de aluminio engrosado, para una distribución de calor más uniforme, un punto de ebullición completo y agua potable segura.
La cuidadosa protección de seguridad eléctrica 4 de Xiaomi Electric Kettle 2 protege la salud del agua potable de usted y su familia.
La superficie interior está hecha de acero inoxidable grado alimenticio 304, libre de BPA o cualquier otro químico dañino, tiene una estructura de una sola pieza libre de tornillos y juntas de soldadura. Resistencia al óxido y la oxidación, para que pueda hervir y beber agua con tranquilidad.
Liner monobloque sin juntas ni colador en el pico, que no deja manchas de cal y con diseño de gran diámetro para facilitar la limpieza.
La estructura de doble capa interior y exterior incorpora una capa intermedia de aislamiento que aísla eficazmente el agua caliente del interior de la olla, evitando quemaduras accidentales.
Cuando la tapa está abierta, las gotas de agua condensada formadas por el vapor que entra en contacto con la tapa vuelven a caer en el hervidor a lo largo de la superficie curva, evitando que salpique agua caliente cuando se abre la tapa.
Cuando se presiona el botón, la tapa se abre automáticamente hasta la mitad, evitando que las gotas de agua acumuladas en la tapa salpiquen y te quemen; presione nuevamente para abrir la tapa manualmente, brindando acceso ilimitado a la olla para una limpieza y llenado más efectivos.
La apertura de la tapa con un solo toque ahorra tiempo y esfuerzo.