Fotodetector PhOD - Grado 2 - Sustituye a AJ-MOTIONCAM-PHOD-W - Foto bajo demanda (PhOD) / Tecnología HDR - Envío de imágenes ha

        135,87 €
        Impuestos incluidos
        Hay 80 disponibles
        Cantidad:

        Ajax MotionCam HDR PhOD Jeweller es el fotodector de movimiento que combina detección precisa con verificación visual.

        Este dispositivo cuenta con una cámara de resolución VGA (640 x 480) que captura imágenes nítidas y detalladas, incluso en condiciones de poca luz o alto contraste con la tecnología HDR.

        PhOD (Photo on Demand) es una funcionalidad de los detectores de movimiento con cámara de Ajax que permite la fotoverificación de cuatro formas diferentes: foto por alarma, foto por escenario (por alarma de otro dispositivo), foto por programación y foto bajo demanda. Para todas las funciones PhOD (escenario, programación y bajo demanda), Ajax dispone del Gestor de Privacidad.

        El Gestor de Privacidad de Ajax es un conjunto de funcionalidades diseñadas para proteger los datos y garantizar la privacidad del usuario en su sistema de seguridad. Su objetivo principal es que sea el propio cliente o usuario final el que decide quién puede tomar las imágenes de los detectores con cámara de Ajax con la función PhOD y cuando pueden hacerlo: en cualquier momento o únicamente si el sistema está armado.

        • Ajax
        • Fotodetector con petición de imagen
        • Certificado grado 2
        • Bidireccional
        • Inalámbrico 868 MHz Jeweller
        • Antena interna alcance espacio libre 1700 m
        • Indicador de detección de movimiento
        • Detección: Rango 12 m / H: 88.5º / V: 80º
        • Tamper anti-apertura
        • Inmunidad ante mascotas < 20 Kg
        • Resolución máxima VGA
        • Tecnología HDR para fotos nítidas
        • Envío de hasta 5 imágenes por cada detección
        • Alimentación 2 pilas CR123A 3.0 V (duración estimada 4 años)
        • Gestor de privacidad para la petición de imagen desde App
        • Uso interior
        • Compatible con Ajax Hub 2 y Hub 2 Plus
        • Color blanco
         AJAX
        AJ-MOTIONCAM-HDR-PHOD-W
        80 Disponibles

        Referencias específicas

        Fotodetector PhOD - Grado 2 - Sustituye a AJ-MOTIONCAM-PHOD-W - Foto bajo demanda (PhOD) / Tecnología HDR - Envío de imágenes ha

        135,87 €
        Impuestos incluidos